Seleccionar página

ARMARIOS

ARMARIOS, FORRADOS DE ARMARIO Y VESTIDORES A MEDIDA

Frentes de armario, forrados de armarios a medida y vestidores a medida en lo que uno siempre ha soñado tener, combinando materiales para fabricar el armario deseado, con un tratamiento impecable a la hora de fabricación y manipulación.

Los armarios pueden ser abatibles, correderas y plegables. Se combinan materiales, cristales lacados con espejos o con otros colores de cristal, además de un tratamiento impecable a la hora de fabricación y manipulación.

ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS

Armarios con puertas correderas: Diversas combinaciones y estilos. Rechapados en melamina, aluminio lacado o anodizado, ruedas superiores e inferiores, carril inferior con sistema de anti descarrilamiento y rodamientos de precisión autolimpiables. Laterales con imán oculto. Acabados en anodizado: plata, bronce, acero y oro. Acabados en melamina: Sapelly, Roble, Cerezo, Haya, Wengue, Nogal. Aluminio lacado en blanco mate y negro mate.

ARMARIOS CON PUERTAS ABATIBLES Y PLEGABLES

Armario con puertas abatibles y plegables: Diversas combinaciones y estilos. Acabados en melamina Sapelly, Roble, Cerezo, Haya, Wengue y Blanco Soft. Acabados en chapa barnizada: Sapelly, Roble, Cerezo, Pino, Haya vaporizada.

VESTIDORES Y FORRADOS DE ARMARIO A MEDIDA

Vestidores y forrados de armario a medida, buscando el diseño que el cliente desee.  Acabados en una gran variedad de modelos.